Logramos ofrecer todo nuestro porfolio de servicios a nuestros clientes y ampliamos la escalabilidad y exponencialidad en nuestro negocio.

Caso de éxito
Image Description
Hacemos
Consultoría, Desarrollo personal y entrenamiento de competencias digitales
Web
www.auren.com
Hugo Calvo - Auren

Hugo Calvo

Socio de Auren - División de Consultoría

Soy responsable de proyectos de innovación y transformación de las organizaciones desde RR.HH., en materia de Agile, Smart Working, Digitalización, Analytics, Gamificación, Tendencias, etc. Además, participo de manera permanente en el Comité de Innovación de Auren Nacional y la Comisión Internacional de Auren Personas.

+13.500

Clientes

63.6 M €

Facturación

70

Países

300

Oficinas

Contexto

En Auren, ofrecemos servicios innovadores con equipos especializados, aportando soluciones prácticas a nuestros clientes. Desde el área de Consultoría de Personas, nos enfocamos en crear propuestas que abarquen todo el ciclo de vida del talento, es decir, desde procesos de reclutamiento, selección, headhunting, interim management, onboarding, evaluación de competencias, desempeño, satisfacción, compromiso, formación, desarrollo, coaching, mentoring, transición de carrera y offboarding.

Ayudamos a RR.HH. en su redefinición de la organización, estructura y actividad; innovación y mejora de sus procesos; creación de políticas, planes y modelos de gestión de personas; actualización de sus profesionales; pulso de la plantilla (encuestas de clima, etc.); conocimiento del entorno (estudios, benchmarks, competitors’ mapping, etc.); marketing de la función, auditorías, transformación cultural, etc.

Llevamos a cabo programas especiales para diferentes colectivos, por cuestión de género, generación, capacidades especiales, cultura, etc. para ayudar a asegurar la mejor gestión de personas posible en las organizaciones.

Todas las iniciativas que desarrollamos requieren visión global de negocio, sensibilidad hacia las personas, creatividad, actualización continua y un alto nivel de comunicación para adaptarse a las distintas necesidades y contextos de las organizaciones con las que trabajamos.

Desafío

Utilizamos múltiples plataformas tecnológicas para dar soporte a los distintos tipos de servicios que ofrecemos, pero esta fragmentación dificulta la monitorización del desempeño y resultados de nuestros proyectos y la trazabilidad de la información, lo que no nos ayuda a implementar mejoras e innovar de manera sistémica.

Necesitábamos una solución que entendiera nuestro reto: contar con un soporte para ofrecer los diferentes tipos de proyectos que realizamos, tanto online como offline, pudiendo integrar y modular todo nuestro portfolio de servicios y herramientas, de manera personalizada, sencilla, atractiva, interactiva, gamificada, escalable y medible para darles a nuestros clientes lo que precisan, cuando más lo necesitan, como les gusta y con quien sea

Solución

go4clic nos encajó perfectamente, porque es una plataforma diseñada por especialistas que entienden las necesidades de consultoría y han contemplado los casos de uso particulares que tenemos en cualquier proyecto para organizaciones, públicas o privadas, sean pequeñas, medianas o grandes.

Además, ofrece un sinfín de recursos y retos que estimulan la participación e interacción de los usuarios y los convierte en creadores y promotores del contenido, lo que ayuda a incrementar su compromiso y aprovechamiento de la iniciativa en la que participan y, por tanto, a asegurar el éxito del proyecto.

Por último, destacaría la posibilidad de realizar setups inmediatos para clientes, aprovechar contenidos, integrar herramientas externas, vincular actividades, dar continuidad a los programas, etc.

Resultados

Resultados

A partir del trabajo conjunto, hemos construido un potente ecosistema digital, fácilmente replicable y adaptable en cada uno de los proyectos que realizamos. Logramos ofrecer todo nuestro porfolio de servicios a nuestros clientes y ampliamos la escalabilidad y exponencialidad en nuestro negocio.

Go4clic no solo nos ayuda a ofrecer nuestros servicios actuales, sino que nos permite desarrollar nuevos productos, servicios y experiencias.

Hugo Calvo

Socio de Auren - Consultoría